Páginas

Myriam Abreu Portada Junio 2012





Segura de que nació para actuar y decidida a seguir escalando en esta profesión, la joven actriz Myriam Abreu, desnuda cada una de sus experiencias histriónicas dentro del complicado mundo de la televisión. Su participación en el Miss Venezuela como representante del estado Miranda, su interpretación en "Cásate y Verás" y en la mini serie "Túkiti, crecí de una" al darle vida a Kimberlin dieron el inicio de esta joven en el medio artístico
 





El tren de la actuación lo agarró desde muy pequeña, cuando inició a estudiar teatro en Los Teques y saltó a realizar algunos talleres en la capital.  Haberse encontrado en sus comienzos con actrices de la talla de Rosario Prieto y Yugui López, le han garantizado la posibilidad de adquirir conocimientos y destrezas imprescindibles en esta profesión.


onquistó un nuevo título mundial que ratifica la posición de liderazgo de Venezuela en los grandes certámenes de belleza: Abreu ganó el Miss Turismo Intercontinental 2010
La espigada y hermosa venezolana Myriam Janeth Abreu Medina, de 22 años, se impuso sobre 32 bellezas de todo el mundo y fue coronada por la Sarawak Viceministro Principal Tan Sri Dr. George Chan, en Miri, Malasia, en el continente asiático.
La relación familiar es lo más sagrado para Myriam Abreu, una mujer que ve en sus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos, lo más importante de la vida. "Somos muy apegados, muy comunicativos, mi relación con ellos es súper, hay mucho apoyo entre nosotros", dijo.

Manifestó el gran cariño que siente por su hermano, Carlos Abreu, y aunque reconoce que son muy distintos de carácter, destaca que lo consiente y lo cela mucho.
Al mismo tiempo, trajo a colación las travesuras que hacía cuando era niña. "Le rompía todos los tacones a mamá y los maquillajes". El orgullo que sienten sus familiares y más allegados le dan la fuerza necesaria para seguir luchando y creciendo en esta profesión, la cual le ha concedido la alternativa de construir personajes dentro de la pantalla chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario