Si estás preparándote para un casting, tal vez tengas dudas sobre la forma correcta de vestirte de acuerdo a la marca que realizó el llamado. Por ello, primero que nada, debes investigar qué tipo de producto planea promocionar la compañía a través de las modelos seleccionadas y cuál es la filosofía de la misma. Una vez que tengas claro este punto, hay algunos aspectos básicos que debes tomar en cuenta en relación a la apariencia, al momento de asistir a un casting.
Vístete simple pero elegante
Los encargados de realizar la entrevista y medir tus cualidades, desean ver tu apariencia real y por eso deberás dejar a un lado cualquier outfit que pueda distraerlos de tus atributos. Es importante resaltar la simpleza de la vestimenta con detalles elegantes.
Colores neutros, pantalones o jeans ajustados, camiseta o blusa de vestir y por supuesto los tacones, son una buena opción para asistir a un casting. Recuerda que aunque suena sencillo, debes lucir con estilo y no desaliñada.
Maquíllate de forma natural
Si te recargas de maquillaje, los responsables de la marca no podrán ver tus verdaderas facciones, lo que podría disminuir tus posibilidades de éxito en el casting. Usa un maquillaje natural para que acentúes tu belleza sin cambiar demasiado tu rostro. Un poco de base, corrector, rímel y brillo labial será suficiente.
Cuida los detalles
Asegúrate de hacerte un manicure antes de la cita, pero ¡cuidado! Nada de uñas postizas o decoraciones extravagantes. Igualmente, mantén tus cejas arregladas, bien sea maquilladas o depiladas, y no olvides ir siempre preparada para modelar en ropa interior o traje de baño.
Estos son algunos looks perfectos para un casting:
Aunque no mencionamos a los modelos masculinos, este sería un buen outfit para ellos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario