Siguenos en Twtter

Laura Bozzo y Galilea Montijo


La peruana Laura Bozzo estaría dispuesta a interponer una demanda contra quien hable de ella, como ella misma lo advirtió el pasado miércoles en su programa de televisión.

“Aquellas personas que sigan insistiendo y mintiendo, hoy voy a ir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), porque el hecho de que yo no haya nacido aquí no significa que me van a discriminar, que van a mentir y que me van a atacar”, puntualizó.
La presentadora sostuvo “soy una persona que a mucha honra he venido a hacer obra en este país, la hago todos los días. No soy la simple muñequitaconductora, guapa, no, no lo soy, nunca fui guapa, nunca fui una mujer que consiguió las cosas por su cuerpo, siempre las conseguí por mi cerebro”.
Agregó que siempre ha tratado bien a sus compañeros, prueba de ello es que tiene gente que trabaja con ella desde hace 20 años.
Soy exigente, no acepto casos falsos y soy muy porque trabajo 24 horas al día. Entonces, aquellas personitas que sigan hablando idioteces el día de hoy van a tener que ir a la CNDH y si hay aquí algún técnico y a todo Televisa le hablo, alguna persona que se haya sentido ofendida por mí, hoy que me denuncie, de lo contrario, las personas que están hablando de mi hoy serán denunciadas porque no voy a tolerar que sigan hablando estupideces por envidia“, puntualizó.
Como se mencionó en el programa de Flor Rubio, Bozzo no dio ningún nombre, pero laconductora Galilea Montijo opinó al respecto. Cabe recordar que hace unas semanas ambas tuvieron un conflicto en los pasillos de la televisora.
“Dijo que no era mujer bonita, que bueno que lo sabe”, expresó Montijo entre risas. En seguida, la conductora del matutino “Hoy” precisó que no puede hablar de una persona que no conoce.
“Me ha pasado, hay gente que habla de mí, sin conocerme, entonces es muy feo hablar de una persona que no conozco, yo lo único de lo que hablé fue de lo que me pasó, hay muchos testigos y yo sé porque muchos de mis compañeros no hablan, entonces yo creo que ahí el único que decide es el dueño de la empresa“, aseveró.
A pregunta expresa sobre si podría ser contra ella la demanda, Galilea anotó “que medemande, yo la verdad no tengo ningún empacho, ella puede decir lo que quiera”.
Agregó que “ella tiene todo el derecho de decir lo que quiera, así como nosotros tenemos el derecho de decir lo que queramos. Yo nada más sé que no digo mentiras y sé que los técnicos tampoco. Si alguien merece todo mi respeto son los técnicos de esta empresa que gracias a ellos salimos todos los días al aire y hacen un excelentetrabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario