Siguenos en Twtter

ALICIA MACHADO: "BUSCARÉ REUNIRME CON HILLARY CLINTON Y APOYAR SU CAMPAÑA"

La actriz venezolana Alicia Machado, aseguró que le gustaría sostener una reunión con Hillary Clinton y apoyar su campaña.
Dio a conocer que la semana siguiente podría viajar a Nueva York con gente que la contactó para escribir un libro.
"Hay algunas reuniones en el tema de apoyar a la señora Hillary Clinton, profundamente".
La ex Miss Universo, dijo que le molestaron las declaraciones de Donald Trump cuando inventó el término de los "niños ancla".
"Los niños ancla son mi hija, mi hija es de padre mexicano, mamá venezolana, nacida en Estados Unidos, él (Trump) considera que estos niños no son ciudadanos norteamericanos y entonces a estos niños hay que quitarles la nacionalidad, porque tus padres sean extranjeros, es un absurdo".
Machado dijo que es una estupidez el perder la nacionalidad, porque los padres de los pequeños no sean norteamericanos.
En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", la interprete subrayó que le gustaría tener la oportunidad de reunirse con Hillary Clinton como ex Miss Universo, como apoyo a su campaña, a través, de "Mami Sola", una fundación que creó en México hace seis años, donde ayuda a madres solas por la razón que sea.
"Yo quiero plantearle a ella, como latina en Estados Unidos, un aporte y una ayuda a mi fundación, de que ella me apoye con este ideal que yo traigo ya trabajándolo hace seis años y aparte apoyarla, y que la gente sepa que este señor (Trump) no puede tener poder de nada".
Recalcó que Donald Trump no puede ser ni diputado, senador, congresista, ni gobernador; "una persona con su ideales, yo creo que llevaría al mundo a una catástrofe, a una tercera Guerra Mundial y para mí, conociéndolo como lo conozco, creo que llegaríamos a regresar a los campos de concentración, eso sería lo peor que nos llegaría a pasar".
Apuntó que lleva 20 años de carrera artística y tras los proyectos con los que ha trabajado, le han permitido ganarse el cariño del público, cariño que es una gran responsabilidad, de testimonio.
Estados Unidos es una país en donde hay una comunidad enorme latinoamericana, con alrededor de 70 millones de hispanos censados; "no somos cualquier cosa y creo que necesitamos voces, se necesitan voces que la gente aprecie".
Alicia Machado cuenta con una doble nacionalidad, venezolana y estadounidense, por lo que la situación que se vive con el magnate Donald Trump, aunado a que trabajó con él, la tienen muy desconcertada.
La actriz señaló que Donald Trump está tomando una dimensión muy peligrosa, "para mí no es una burla, lo conozco perfectamente, es una persona que duró un año en mi vida que fue para mí un calvario. Él compra Miss Universo en el mismo momento en el que yo gano el concurso, yo fui su primera Miss Universo, yo fui su conejito de indias en una empresa que él acaba de comprar".
Por lo anterior subrayó que sabe de lo que Trump es capaz, lo que trae en la cabeza, y que desafortunadamente representa a personas que piensan como él.
Indicó que se le han acercado personas muy interesadas en el testimonio, en la historia que tuvo con Trump.
Por otro lado, Alicia Machado se encuentra ensayando la obra "Mame", además de participar en "Monólogos de la Vagina".
De "Mame", apuntó que tiene montado el primer acto, la parte musical, bailes, por lo que ahora trabaja el segundo acto.
Resaltó que el próximo 8 de octubre estrenarán en el auditorio San Pedro en Monterrey, posteriormente se presentarán en el Distrito Federal, además de Chihuahua, Guadalajara, entre otras ciudades del país.
Entre otros proyectos se encuentra el filmar una película en el mes de noviembre, lo cual será su cuarto proyecto en el mercado americano.
Resaltó que en sus tiempos libres escribe por lo que tiene cuatro años trabajando en un guión de una película basada en hechos reales, sombre un acontecimiento que se presentó en Venezuela hace algunos años.
Asimismo apuntó que desde que entregó la corona de Miss Universo, siempre ha tenido la inquietud de contar la versión de las cosas porque nunca tuvo la oportunidad, y hoy en día tampoco le gustar exponerlo, sin embargo más adelante le gustaría contar muchas cosas de ello.
Dijo que está en comunicación con una editora muy importante en Nueva York que son los que se acercaron a ella para ofrecerle el proyecto, agregó que ha estado escribiendo algunas sinopsis del libro, además de material que tiene guardado y otro más que ha escrito mucho antes de los escándalos que se presentan por las declaraciones de Donald Trump.

"Me gustaría hacerlo, no enfocándome al 100 por ciento en Donald Trump porque creo que ese señor tampoco es tan importante, y aunque me hizo la vida imposible y me costó muchos años personar muchas cosas, también creo que fue un año maravilloso en mi vida y me gustaría contarle a la gente tantas anécdotas que sé que la gente lo va a agradecer y lo va a disfrutar", declaró la venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario