Siguenos en Twtter

Venezolana Maydeliana Díaz se coronó Reina Internacional del Café 2016

La joven modelo participó en la más reciente edición del Miss Venezuela representando al estado Sucre.


imageRotate

La venezolana Maydeliana Díaz se coronó como Reina Internacional del Café 2016, en el marco de la Feria de Manizales que se realizaron en Colombia entre el 2 y el 9 de enero del presente año.

Maydeliana de 18 años, 1.76 cm de estatura, natural del estado Aragua, logró cautivar con su belleza y proyección en el escenario al jurado calificador del importante evento de belleza, según comunicado de la Quinta Miss Venezuela.

"Estoy muy feliz, mi sueño era poder representar a Venezuela y dejar su nombre muy en alto. Lo logré y aún no me lo creo", señaló Maydeliana desde Manizales, al ser consultada sobre su triunfo. Luego, en su cuenta de Instagram @maydelianadiaz, escribió: "Me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi hermosa Venezuela. Espero verlos pronto, los quiero mucho. Dios los bendiga a todos. Gracias a todos por su gran apoyo".

Díaz participó en la más reciente edición del Miss Venezuela representando al estado Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario