Siguenos en Twtter

PORTADA-MARZO-2011-(DAYANA MENDOZA,NORELYS RODRIGUEZ,LEONARDO CORREDOR, DEIVE GERCES Y SANDRO FERRARI )








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dayana Sabrina Mendoza Moncada. Nacio el 1 de junio de 1986 en Caracas, Distrito Capital - Venezuela.

Fue la representante del estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007, donde obtuvo las bandas de Miss Integral y fue coronada el 13 de septiembre de 2007 como la quincuagésimaquinta (55ª) Miss Venezuela, siendo, por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al estado Amazonas.





Miss Universo
El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam. Con este triunfo, Venezuela iguala en el segundo puesto a Puerto Rico en el número de coronas obtenidas como país En el certamen Miss Universo 2008 explicó que sus gustos eran el "diseño, fotografía, publicidad y surf". En la etapa de preguntas a las concursantes ella respondió que la diferencia entre hombres y mujeres era que "los hombres piensan que la manera más rápida de ir a un punto es ir derecho, mientras que las mujeres saben que la manera más rápida de ir a un punto es siguiendo las curvas".



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Norelys Rodriguez es una guapa modelo y presentadora de televisión venezola. Nació en 1977 en Mérida (Venezuela).





En el año 2001 Norelys Rodriguez participó en el concurso Miss Venezuela quedando en tercer lugar. En 2007 se hizo muy popular en Venezuela al formar parte del grupo de 'Chicas Polar' y del calendario Polar, prestando su imagen para la marca de cerveza más popular de Venezuela.

Actualmente, presenta un programa de televisión llamado 'Wild On'.







------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








Nombre completo: Leonardo Corredor
-Lugar de nacimiento: Forth Smith, Arkansas ( EEUU)
-Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1989
-Signo del zodiaco: Piscis
-Altura: 1.80cm
-Profesión: modelo y ex cantante




Leonardo Corredor nació en Forth Smith, Arkansas ( EEUU),pero,desde los cinco años de edad arribó a Venezuela, logrando en ese país desarrollarse como profesional.Tal parece ser que Leonardo ha nacido para el éxito ya que desde muy pequeño alcanzó fama formando parte de la agrupación venezolana “Salserín”;Tiempo después obtuvo el título de “Gran Modelo Venezuela 2007″,el mismo que alcanzó luego de competir con un grupo de treinta candidatos.
En cuanto a su experiencia laboral ha participado en campañas publicitarias como: Regional Light, Jugos California, Hipermercados Éxitos, XS, Óptica Caroni y Giovanni Scutaro son una muestra clara de su talento y trabajos más recientes;Así como de pequeño tenía claro ser una persona exitosa,también tiene claro que el modelaje es una etapa transitoria en su vida,por eso,ha decidido estudiar fotografía y para ello viajó a los Estados Unidos.




Leonardo Corredor se ha visto también envuelto en escándalos,debido a que se propagó un video ,de cuando él tenía 15 años,en el cual se le puede apreciar desnudadose y autosatisfaciéndose.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deive Garces, es uno de los modelos más cotizados de Venezuela. Se inició en los concursos de belleza masculinos, hace tres años. Fue Mister Carabobo y uno de los 10 semifinalistas del Mister Venezuela 2000. Fue a la ciudad de Guatemala y ganó el título "International Male Model 2001".


 En diciembre de 2002 fue a Shangai (China), donde representó a Portugal en el "Manhunt International 2002". Clasificó entre los semifinalistas. Paralelamente se ha desempeñado los últimos tres años como modelo, y ha hecho vallas, fotografías, catálogos, 39 comerciales y ha estado presente en los desfiles de los más importantes diseñadores del patio. Deive estudió Ingeniería, en la Universidad Santa María. Seguidamente Matemática Pura, en la Universidad Central de Venezuela, y no siguió. Y ahora cursa el quinto semestre de Derecho, en la Universidad Santa María.
 -¿Los negritos y personas de piel oscura no tienen chance alguno de triunfar en el campo en el que te desenvuelves? -No, claro que sí. Este medio es para todo el mundo, es cuestión de dedicarse.
-Hay un proyecto de ley que legalizaría el aborto en Venezuela. ¿Estás de acuerdo con eso? -Sí, porque se evitarían muchos embarazos no deseados.
-¿Levantas o te levantan? -Ambas.
-¿Por dónde te gusta que te acaricien cuando estás desnudo? -Por las piernas.
-¿Cómo te gustan las mujeres? -Es indiferente, me gustan todas. Pero me gustan por su actitud y que tengan estilo.
-¿Cómo enfrentas el acoso de los gays? -No sé. Creo que ellos me respetan mucho, saben con quien meterse y con quien no.
-¿Bebedor? -No.
-¿Besucón? -Sí.
-¿Buceador? -Demasiado.
-¿Belicoso? -No, por lo general soy pacífico.
-¿Bochinchero? -Bastante.
 -¿A qué edad la perdiste? -¡A los doce! (risas).
-¿Quién es Deive Garcés? -Deive Garcés es un muchacho trabajador, con ganas de vivir y
¿Qué cosas atesoras?
“Me encantan los carros y las motos, son mi debilidad”.
¿Qué te hace perder el control?
“Cuando mi pareja busca problemas donde no los hay”.
¿Sabes manejar el tiempo?


“Es difícil. No duermo casi y siempre estoy agotado. Soy una persona superactiva. Es estresante, pero a mí me gusta mi vida así. No te da tiempo de desperdiciar los minutos en necedades”.
¿Cómo cultivas tu imagen?
“Buena alimentación y me gusta hacer ejercicio, así sea de seis a siete de la mañana. De resto no me cuido mucho, sólo uso un jabón exfoliante cuando me baño”.
¿Todavía te secas el cabello una vez a la semana?
“Eso era cuando lo tenía largo (risas). Ahora ya no me lo cuido tanto, agua, champú y más nada, pero uno no deja de ser más o menos hombre por secarse el cabello”.
¿Un diseñador para tu guardarropa?
“Indispensable, Giorgio Armani, aparte de que es amigo”.
¿Te consideras un metrosexual? 
“La gente me ve como eso, tal vez porque me gusta vestirme bien, pero eso me lo dio la moda, es algo inevitable saber cómo vestirse y estar
a la moda cuando eres eso”.
En una entrevista dijiste que te gusta cocinar. ¿Cuál es el plato que te queda mejor y cuándo sueles prepararlo?
“Hago un arroz al limón buenísimo que queda estilo risotto. Es una receta personal. Y ¿en
qué ocasión me gusta prepararlo? (risas)
Eso es una buena pregunta… Imagínenselo”.
¿A qué le temes?
“A no vivir. A no estar en este mundo algún día, pero toca, aunque no todavía”. 
¿Cuál ha sido el día más largo de tu vida?
“Cuando mi papá tuvo un accidente hace tres años, un 25 de diciembre. Esperamos y esperamos, pero nunca llegó. Yo iba a salir con mis amigos y justo cuando me iba me llamó mi mamá para avisarme. Di la vuelta en U, se me olvidó el mundo, lo saqué del hospital y lo llevé rápido a la clínica. Afortunadamente al día siguiente ya estaba bien”.
¿Existe algo que te gustaría borrar de tu pasado?
“Sí. Cuando secuestraron a mi mamá. Tenía 12 años, fueron 15 días y llegó un momento
en que pensé que estaba muerta”.
¿Qué sientes que te falta?
“La pareja que crea en que para mí formar una familia es más importante que todo lo banal y vacío que pueda ser este medio. Quiero una pareja que no tenga miedo a que en un par
de años vaya a ser mi esposa. El día que yo la encuentre, creo que no me hará falta más nada porque he tenido una vida espectacular”.
¿Cómo te gustaría ser recordado?
“Como un buen profesional y un jefe de familia que con su trabajo dejó el nombre de su país en alto”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sandro Ferrari; Este chico es unos de los nuevos talentos modelos de Venezuela que se habré paso en el mundo del top model men, tras varios años dedicado al canto este ex cantante ahora actor se perfila como uno de los mejores modelos de latinoamerica.






sandro tambien es tsu en mercadeo mencion publicidad.
es oriundo del estado sucre en venezuela






En la actualidad reside en la ciudad de caracas Venezuela, en donde realiza estudios superiores de Comunicación Social, y pertenece a la agencia:  latinTop Model C.A



Sus inicios en el mundo del Modelaje fue dentro de la organización: Haddy Talavera Models internationals, en la ciudad de CARUPANO desde mediados de 2005 hasta mediados de 2009 en donde cursos estudios de modelaje y desarrollo actividades como Ejecutivo de Mercadeo y Publicidad.

EDAD:20AÑOS
ESTATURA: 1.83
PESO: 75
CAMISA: S
PANTALÓN: 30-32
ZAPATOS: 42-45
OJOS:NEGRO
CABELLO:NEGRO
PIEL:MORENO CLARO/PIEL CANELA


SANDRO FERRARI PERTENECIÓ A EL GRUPO MUSICAL,
THE BOY SONG RECIENTEMENTE
ESTRENO EL COVER YO TE VOY AMAR.







MUY PRONTO ESTRENARA SU BOOK 2011
Y EN TALENTOS MODELOS
 SE LOS OFRECEREMOS
 DE FORMA EXCLUSIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario