Siguenos en Twtter

Stefania Fernández oficializó su separación con Carlos Zuloaga

0

2001.com.ve
La exmiss Universo Stefania Fernández informó por medio de un comunicado publicado a través de la red social Instagram su separación con el empresario venezolano, Carlos Alberto Zuloaga.
En el comunicado explica que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y de la manera más cordial.
La pareje mantenía una relación de dos años.
A continuación lea el comunicado completo:
Tras dos años de relación, Carlos Alberto Zuloaga Siso y Yo hemos decidido separarnos de forma cordial y de mutuo acuerdo. No acostumbro a hablar de mi vida personal pero tras los rumores de los últimos meses he decidido por medio este medio anunciarles de una forma oficial nuestra ruptura.
También quiero ser responsable y respetuosa de este cierre de ciclo, por lo tanto no daré más declaraciones sobre mi vida privada. Agradezco a todos nuestros familiares y amigos por el apoyo en este momento personal y a los medios de comunicación que siempre han apoyado mi carrera profesional. Stefanía Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario