Emprender en Venezuela no es un tema sencillo, acá existen algunos mecanismos que retrasan y ponen barreras cuando queremos establecer un negocio propio. No tan solo hablo por la parte rigurosa del papeleo sino que dentro de mi país, hoy consigues algo a un precio y al día siguiente a otro. Seguro te preguntarás, ¿A qué viene todo esto? Resulta que ayer asistí al lanzamiento de la nueva colección de Melao. Una marca que aprecio mucho porque aunque está especializada en mujeres, siempre me invitan a sus eventos geniales.
Para resumirles la historia, conocí a Melao en su primer aniversario cuando mi programa radial anterior todavía estaba al aire y automáticamente me di cuenta del gran trabajo que estas mujeres rigurosamente realizan. Sí, son puras mujeres. Venezolanas que creen en un país mejor, en una nación prospera, que aunque todo el panorama luzca desesperanzador están allí, luchando por el futuro, por creer, por crear. ¡Digno de admirar!
El evento comenzó a eso de las nueve, un protocolo impecable te indicaba desde donde observarías la pasarela. En cuestión de segundos, las luces se apagaron y María Fernanda Vera (Directora Creativa de Melao) nos explicaba el nuevo Enfoque de la marca. Antes de todo esto, conocimos un poco de la historia, colecciones y capsulas que han presentado. Si es la primera vez que escuchas sobre esta tienda, acá te dejo algunos posts que debes revisar: Verano Melao,Yakera, Nany's Klozet. Claramente no les haré un review de las prendas porque no entiendo todavía mucho este mundo de la moda pero de seguro la bella Una Tal Luisa y Sabor a Modapublicarán muy pronto todo lo que opinan sobre lo nuevo de Melao.
Las pantallas se volvieron a apagar y apareció Stefania Fernández (Miss Universo 2009) en ellas. Explicando todo sobre su nueva colección con esta marca y dando las razones de su alianza, seguido a esto las modelos comenzaron a desfilar y las fashion bloggers a enamorarse.
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