Inspirada por los rebeldes de nuestra época, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha creado Gucci Guilty, una fragancia audaz para quienes marcan tendencia.
En su presentación, se vale del más reconocido de todos los iconos de GUCCI: las GG entrelazadas, símbolo del espíritu de su creador, Guccio Gucci.
Fragancia para ella, la provocación que ejerce la culpa…
La mujer Gucci Guilty es una belleza del siglo XXI, fiel a sus raíces pero abierta al futuro.
Es una autentica iconoclasta que vive intensamente, dispuesta a enfrentarse a cualquier cosa para conseguir lo que quiere. “Nuestra protagonista es joven, sexy y un poco peligrosa”, afirma Giannini, siempre va mas allá y vive la vida al límite. Le gusta el arriesgar en el trabajo y en su vida personal. Ella no es de las que se sienta a esperar a que las cosas sucedan; es ella quien decide su destino”.
Para representarla, la esencia es una mezcla fascinante de la embriagadora lila y el patchouli, entrelazados con la voluptuosidad del ámbar y una combinación de especias, madera y vainilla. El resultado: Atracción y seducción convincente.
La botella de Gucci Guilty es un diseño clásico. Con una elegante fusión entre el oro, el cristal, el metal y las GG entrelazadas que permiten entrever la tonalidad ambarina de la fragancia, se convierte en un objeto del deseo, tan codiciado como el último bolso de Gucci. "Quería que fuera como una pieza de arte contemporáneo", dice Giannini, que fuera tan bonita a la vista como enigmática sobre la piel".
Fragancia para él, el confidente poder masculino de Guilty...
Al hombre Gucci Guilty le gusta provocar y desafiar los convencionalismos.
Es esencialmente fiel a sí mismo, que no duda en enfrentarse a todo aquello que se interponga entre él y sus objetivos.
"Todos están enamorados del hombre Gucci Guilty, comenta Frida Giannini, le gusta el riesgo, las emociones fuertes, y siempre está dispuesto a complacer a una mujer. Personifica todos estos deseos. Los hombres quieren ser él y las mujeres desean ser suyas".
La fragancia es un fougére aromático intenso, independiente y contemporáneo, provocativo y a la vez seductor. Se apodera de los sentidos mediante un embriagador coctel de limón italiano y mandarina vigorizante en conjunto con hojas verdes trituradas, que evocan el emanar de la savia y un matiz desafiante de pimienta rosa. El patchouli, icono de todas las fragancias Gucci, se complementa con el cedro, el sándalo y un toque de ambar para dar lugar a un aroma terroso, con cuerpo, exóticamente sugestivo y sensual, propio de una profunda masculinidad. Su efecto es extraordinario, cautivante e intransigente.
El frasco de Gucci Guilty Pour Homme, diseñado para ser tan deseable como un par de mocasines Gucci, combina metal, cristal de sílex y antracita para crear una pieza lujosa y contemporánea. La emblemática doble G entrelazada de la firma revela el tono violáceo de la fragancia, mientras que la reluciente caja brillante añade un toque de refinamiento. El conjunto, elegante y sofisticado, es toda una declaración de estilo para el hombre moderno.
Definitivamente, Gucci Guilty llegó a Venezuela a marcar una tendencia de sensualidad para ese estilo de mujer y hombre arriesgados y seductores que disfrutan los momentos de provocación y placeres culposos.
El lanzamiento de Gucci Guilty para damas y caballeros en Venezuela se realizó en uno de los más lujosos hoteles de Caracas, en donde el glamour y el buen gusto fueron los protagonistas en una cena de gala.
Personalidades de los medios de comunicación, redes sociales e invitados especiales acudieron a la cita convocada por directivos de Dipacar, la empresa que las distribuye en el país, quienes brindaron en honor a estas fragancias de la exquisita firma italiana, reconocida por sus atemporales artículos de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario